9 comentarios en “Un camino y un destino llamado verdad infinita…

  1. Hola cariño!!!
    Preciosa imagen….. y me encanta el titulo!!!
    esa es mi estrella….. para un cielo muy muy especial…..
    xao mil besos    Pili

  2. Hola Jmanuel, hoy llegué tarde, y estoy muy de paso pero no quise dejar pasar para desearte un muy feliz viernes, ya sabes que mi adicción es tu rinconcito, me encanta la música que has colocado, no se si sabes que es el tipo de musica que me hace soñar en todo lo bello que existe o no en la vida, pero estoy segura que es muy bueno soñar porque lei por ahi que los sueños son el preludio de una realidad….", asi que si tus sueños son hermosos, tu realidad será muy bella …..te dejo un besote y un abrazo laaaaaargo…desde mis sueños Luciernaga

  3. preciosa imagen  la de esta foto.a veces el corazn no puede mas,necesita poder escapar de todo y la unica forma k tengo es esta,escibir.Ya no tengo mas k decir,pues mis lagrimas ya perdieron el rumbo ,las ganas de luxar,pero el corazn no se rinde ..Se k no puedo seguir asi pero no me keda otra xk sola no puedo levantarme..soy un angel k perdió las alas para poder volar,o simplemente un pajaro al k al encerrarlo en una jaula lo pierde todo:su libertad,la familia,TODO…pero aun le keda k otro le manipulen a su antojo… a sido un placer leer tu comentario fue precioso..k tus sueños tengan alas y k vuelen muy alto,para k nadie pueda alcanzarlos para kitartelos o destruirlos,pues si vuela alto bajara aun con mas ganas para k ese sueño se te haga realidad.espero tu respuesta,k me ara muxa ilusion.un beso muy grande de la gaditana:jenniffer.CUIDATE!

  4. Es muy bonito tu espacio, pienso que eres una persona muy tierna pero tambien pienso que a lo mejor e todo eso que has escrito tan bonito y con tanto sentimiento no puedes expresarlos. un beso

Deja un comentario